Nos complace anunciar que Lucía Vázquez presentará su nueva producción, Normcore, en el Teatro Central de Sevilla, los días 7 y 8 de febrero.
Lucía Vázquez y Sandra Ortega, dos de las mejores intérpretes sevillanas con trayectorias admirables y reconocidas a nivel internacional, se unen para ofrecernos una propuesta coreográfica que explora el movimiento puro y minimalista, sin perder la expresividad y la narrativa, en busca de una poética serena.
El normcore es una expresión trasladada del mundo de la moda que apela a lo neutro y minimalista. Se aleja de lo cool con una declaración de intenciones en defensa de la personalidad sin artificios, una respuesta a la propagación de las modas que a su vez es una moda en sí misma, una anti-tendencia, una belleza de eterna uniformidad. Debe buscarse lo natural, lo directo, lo sencillo.
Para esta ocasión, contaremos con el diseño sonoro y la música en directo de Miguel Marín Arbol, músico y compositor que ha colaborado frecuentemente con la coreógrafa y es reconocido internacionalmente por su capacidad para transformar espectáculos enteros con sus composiciones. En esta producción, nos ofrecerá una banda sonora que resalta la belleza de la música desnuda y la pureza de la voz.